Foro Macro – regional sobre ordenamiento Territorial: “Retos y desafíos del ordenamiento territorial en el Perú”

,

Con el objetivo de generar un espacio de intercambio de experiencias  de los avances del proceso de Ordenamiento Territorial en el país y construir propuestas consensuadas de puntos pendientes en las agendas de gobernabilidad en torno a los procesos de Zonificación Económica y Ecológica – ZEE y ordenamiento territorial en el Perú, se viene organizando el Foro Macro – regional sobre ordenamiento Territorial: “Retos y desafíos del ordenamiento territorial en el Perú”.

El foro se realizara el jueves 02 de Julio en el auditórium de la DIRCETUR, ubicado en la Plaza Túpac Amaru – 4to piso desde las 8:30 a.m. a 4:30 p.m. El evento contara con la presencia de expertos y especialistas reconocidos a nivel nacional y regional sobre Ordenamiento Territorial, así mismo con autoridades de las regiones de Cusco, Apurímac, Huánuco, Ancash y Cajamarca, líderes y lideresas de diversas organizaciones del Perú.

El foro es organizado por la Plataforma de Recursos Naturales y Desarrollo Sostenible RENADES – Cusco, el Gobierno Regional del Cusco a través del Comité Técnico de Ordenamiento Territorial y ADG Islas de Paz del proyecto de ordenamiento participativo del territorio en los Andes Peruanos.

Plataforma Regional de Recursos Naturales y Desarrollo Sostenible – RENADES