Presentación de investigación: «Condiciones de la calidad ambiental y exposición humana a metales pesados en Cerro de Pasco»

En estos días de crisis política, hay crisis más profundas y estructurales que vivimos desde hace décadas y que nadie quiere ver y/o actuar; es el caso de las y los afectados por metales tóxicos en entornos mineros, que incluye a cientos de niños y niñas.
 
🔎📚 A propósito de este tema: este Jueves, se presentará el nuevo estudio internacional denominado: "Condiciones de la calidad ambiental y exposición humana a metales pesados en Cerro de Pasco", a cargo de la "Institución italiana Source" y "Centro Labor de Pasco"
 
📌📝El estudio profundiza el análisis ambiental y de salud pública, que tanto aquejan a las poblaciones de Cerro de Pasco y comunidades contiguas y da cuenta de importantes hallazgos que se compartirán en la presentación virtual.
 
📆 DIA: JUEVES 17 DE SETIEMBRE
⏰ HORA: 4 PM
📲 En vivo a través de:  www.facebook.com/redmuqui/

16 septiembre, 2020

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Últimas noticias

Pronunciamientos

Por atención prioritaria de la salud de los Pueblos Indígenas y afectados por metales pesados y otras sustancias tóxicas

SEGUIR LEYENDO

Comunidades, Muqui Informa

“Ausentes” no es una obra “antiminera” ya que muestra todos los lados de un conflicto social

SEGUIR LEYENDO

Muqui Informa, Noticias

El agro en Piura genera 26 veces más valor económico que el proyecto minero Río Blanco

SEGUIR LEYENDO

¿Tienes alguna pregunta?