A un mes del II encuentro de afectad@s por Metales Tóxicos

Tras el II encuentro nacional de Afectadas y Afectados por Metales Tóxicos realizado el 2 y 3 de octubre en el que participaron más de 50 representantes, los representantes de la PCM se comprometieron a que luego de ratificarse del decreto supremo, se instale la comisión multisectorial en la primera semana de noviembre dada la emergencia en salud que tienen las zonas afectadas pero hasta ahora no han cumplido con sus promesas.

2 noviembre, 2019

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Últimas noticias

Muqui Informa, Noticias

Ya suman 264 los trabajadores contagiados de COVID-19 de empresas del sector minero

SEGUIR LEYENDO

Muqui Informa, Noticias

Cotabambas: Reinician paro de 48 horas y exigen presencia del presidente Castillo

SEGUIR LEYENDO

Pronunciamientos

Organizaciones indígenas rechazan acciones del MEF para impedir derogatoria del Decreto Legislativo N°1333

SEGUIR LEYENDO

¿Tienes alguna pregunta?