Asamblea General de Red Muqui – 14 y 15 de octubre 2021

El pasado 14 y 15 de octubre realizamos nuestra asamblea semipresencial después de casi dos años de virtualidad, cumpliendo 18 años de acompañamiento a comunidades y poblaciones afectadas por la minería. El encuentro fue oportunidad para que los miembros de la Red Muqui reafirmen su compromiso en la lucha y defensa de los derechos humanos y ambientales, se evalué el escenario político actual, y se ratifique a Jaime Borda como secretario ejecutivo por dos años más. Compartimos algunos momentos de esta asamblea!

21 octubre, 2021

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Últimas noticias

Comunidades, Muqui Informa

El inicio del diálogo y las exigencias de las comunidades en Las Bambas

SEGUIR LEYENDO

Muqui Informa, Noticias

Los conflictos sociales no están en cuarentena

SEGUIR LEYENDO

Comunidades, Muqui Informa

Espinar: Organizaciones Sociales convocan a Paro de 24 horas contra Gobierno Nacional

SEGUIR LEYENDO

¿Tienes alguna pregunta?