Asamblea General de Red Muqui – 14 y 15 de octubre 2021

El pasado 14 y 15 de octubre realizamos nuestra asamblea semipresencial después de casi dos años de virtualidad, cumpliendo 18 años de acompañamiento a comunidades y poblaciones afectadas por la minería. El encuentro fue oportunidad para que los miembros de la Red Muqui reafirmen su compromiso en la lucha y defensa de los derechos humanos y ambientales, se evalué el escenario político actual, y se ratifique a Jaime Borda como secretario ejecutivo por dos años más. Compartimos algunos momentos de esta asamblea!

21 octubre, 2021

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Últimas noticias

Ambiente, Comunidades, Muqui Informa

La agenda pendiente de los defensore/as: Por el derecho a defender derechos

SEGUIR LEYENDO

Muqui Informa, Noticias

Jueces confirman condena a dirigentes del valle de Tambo por protestas contra Tía María del 2015

SEGUIR LEYENDO

Ambiente, Minería, Noticias

Minam publica guía de espacios de diálogo en conflictos sociales en un escenario de conflictividad minera y crisis de legitimidad de Boluarte

SEGUIR LEYENDO

¿Tienes alguna pregunta?