2 años de la masacre: Retreta de Sikuris Unificados contra la Dictadura

El pasado domingo 12 de enero, diferentes grupos artísticos que conforman el Frente de Sikuris Unificados contra la Dictadura, realizó una retreta frente al Palacio de Justicia, en Lima, con el objetivo de homenajear y exigir justicia por las personas heridas y asesinadas durante las protestas contra el régimen de Dina Boluarte.

En esta acción también participó Killa Sotelo, hermana de Inti Sotelo, joven asesinado durante las protestas contra el gobierno de Merino en 2020, quien hizo un llamado a la población para que se sume a la defensa de la democracia y a la lucha contra el régimen de Boluarte.

Recordemos que hace pocos días se cumplieron 2 años de la masacre del 09 de enero en Juliaca, Puno, durante protestas contra el mencionado régimen.

13 enero, 2025

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Últimas noticias

Comunidades, Muqui Informa

Gobierno no da garantías para diálogo en Las Bambas

SEGUIR LEYENDO

Muqui Informa, Noticias

Congreso aprueba ley que formaliza invasiones del 2004 al 2015 sobre tierras comunales

SEGUIR LEYENDO

Minería, Muqui Informa

La Red Muqui propone una agenda regional enfocada la salud, vigilancia ambiental y atención de conflictos

SEGUIR LEYENDO

¿Tienes alguna pregunta?