Debemos parar la represión policial a nivel nacional

📌 Los resultados de la represión policial estos días han cobrado 2 vidas y cientos de heridos - algunos muy graves-. El día de ayer el General PNP Victor Zanabria evitó asumir responsabilidad desde la PNP. Los desaparecidos del sábado 14 han ido apareciendo días después, golpeados, amenazados, tras estar secuestrados por el grupo Terna.
Desde Red Muqui exigimos sanción a todos los responsables, que se desactive el Grupo Terna y que se derogue la #LeyDelGatilloFacil - Ley N° 31012. Los #DerechosHumanos jamás se deben vulnerar, y menos por el Estado.

18 noviembre, 2020

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Últimas noticias

Muqui Informa, Noticias

Plataforma de afectados y sociedad civil denuncian que PCM reduce “ámbito de protección” para atender y reparar daños a la salud por contaminación de extractivas

SEGUIR LEYENDO

Comunidades, Muqui Informa

SENACE se presentó ante Sociedad Civil bajo promesa de ser estrictos con quienes elaboren los EIA

SEGUIR LEYENDO

Muqui Informa, Noticias

Empresa minera reporta primer caso de COVID19 en sector minero

SEGUIR LEYENDO

¿Tienes alguna pregunta?